QUIENES SOMOS

Arocena Mall

Historia de Arocena Mall

En mayo de 1991 abrió en el corazón de Carrasco, el Plaza Arocena Shopping Mall.
Su excelente ubicación sobre la Avenida Arocena con proximidad sobre la Avenida Rivera, le aporta una fácil accesibilidad a sus instalaciones, que siempre esperan al cliente con buenas propuestas comerciales y una actualización permanente de los productos.
Su amigable arquitectura, que acompaña el concepto de Carrasco, donde prevalece el ladrillo, la transparencia y sus arcos, han convertido al Mall en un referente local y en el exterior.
En estos años ha tenido importantes transformaciones; desde cambios comerciales, la incorporación de Mc.Donald´s que generó mayor movimiento sobre la Avenida Arocena.
A medida que fueron pasando los años, la sociedad de Carrasco fue cambiando. Se instalaron nuevas marcas comerciales sobre la Avenida principal, y muy pocos íconos de un pasado cercano, se mantienen hasta hoy.
Es el caso de la Heladería Las Delicias, Café y restaurante García y de Arocena Mall como únicos referentes históricos.
Hoy, en el año 2014, Arocena Mall inicia un proceso de transformación muy importante.

Nuestra Misión

Estamos atentos a los cambios del entorno y nos adaptamos a las nuevas realidades para mantenernos actualizados y satisfacer las necesidades que requieren nuestros clientes y consumidores. En ese sentido Arocena Mall está trabajando en renovar su imagen con el fin de posicionar aún más la marca. El objetivo es ofrecer a los clientes una mejor experiencia de compra y para lograrlo hay que distinguirse por ofrecer excelentes servicios y productos de las más prestigiosas marcas nacionales e internacionales a precios competitivos.

Nuestra Visión

Tenemos un departamento Comercial y de Marketing que trabaja arduamente en promociones y acciones tendientes a generar el mayor tráfico de personas. Buscamos adaptarnos a los cambios y necesidades del mercado, especialmente de nuestro público objetivo, actuamos en consecuencia pero sin perder la esencia que nos caracteriza y nos ha llevado a ser una marca impuesta y aceptada.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Para recibir nuestras noticias de promociones, con novedades del Mall, suscríbete aquí y te mantendremos informada de lo que ocurra y que sea de tu interés.

Scroll to Top